Fitzza saludable y rapida

fullsizeoutput_d22.jpeg

COPA DEL REY Y FITZZA !!!!!!!. ⚽️🍕. QUE JUEGA EL LEGA¡¡¡ 💙

Quien dice copa dice champions , dice liga o dice … PORQUE ME APETECE Y PUNTO.
Esta receta es facilísima, se puede modificar tantas veces como os apetezca mientras los ingredientes sean lo mas sanos posibles y naturales 🌱🌱.

✅FITZZA DE VERDURAS , SETAS , PECHUGA DE PAVO Y QUESO LIGHT.

ingredientes:

  • tomate natural
  • tortitas integrales
  • setas variadas
  • queso light
  • pechuga de pavo baja en grasa
  • pimiento rojo
  • sal , oregano
  • aceite de oliva en spray
  • alcachofas

Elaboración:

Pre-calentamos el horno 10 min a 170 , introducimos en la bandeja todos los ingredientes cortados al gusto y con un poco de sal que queramos poner posteriormente en la pizza, exceptuando el queso light rayado y el pavo ( según disponibilidad u os apetezca) durante 10 min mas. (cada horno es un mundo …echadle un ojo y cuando estén listos)

Durante esos minutos prepararemos las bases con las tortitas, tomate triturado natural al gusto con un punto de sal , aceite en spray y pavo en tiras … a mi me encanta ahí echar también algo de orégano.

Una vez Lista la guarnición del horno, sacamos y colocamos en las bases. Volvemos a echar orégano y cubrimos con el queso rayado light. MASSSSS DE OREGANO 😂😂😂😅😅😅¡¡¡¡

Todo al horno otra vez solo 2-3 minutos lo justo para que se funda el queso .

SACAMOS, PONEMOS EL FUTBOL  Y A COMER ¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS LEGA 💙💙💙💙

 

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

2 comentarios sobre “Fitzza saludable y rapida

    1. La base son las tortitas y en mi caso por encima le pongo tomate triturado, orégano, pavo 🦃 jejeje ( al gusto en ingredientes que te gusten naturales ) y luego los del horno ya hechos . Yo también os echo de menos ❤️❤️❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s