BANANA-CHOC 🍌🍫

IMG_7102

¡Buenos días!!! Hoy os traigo una receta que prepare para el taller de cocina HEALTHYFIT 😊😊😊, en esta ocasión este banana-choc con caramelo y coco … ¡Está RIQUÍSIMO!!! Os dará la energía suficiente para afrontar los entrenes, clases o trabajos.

La verdad es que muy golosa no soy, pero en concreto este bizcocho se puede hacer tiras y te sirve como las barritas que compras más blanditas y que personalmente a mí me parecen más insípidas, así que lo voy dosificando y es ideal para mis pequeños antojos.

Si consiguiese que se pusieran manos a la obra mis chicas del Fsf. Móstoles entenderían por qué yo no suelo comprar ya barritas y por qué me parecen que están malísimas. LO CONSEGUIRE 💪🏽.

No os perdias mi proximo “fitcocho” con proteína y fibra ❤️❤️❤️ y mi próxima entrada hablando entre nosotros, sobre alguna de mis inquietudes, que será ⁉️

 

Ingredientes:

🔸stevia opcional.

🔸5 claras al punto de nieve.

🔸un plátano triturado en 30ml de leche.

🔸70g de avena sabor chocolate.

🔸2-3 onzas de chocolate desgrasado.

🔸para la cobertura caramelo y coco.

❌ Un cazo de proteína sabor chocolate opcional.

Elaboración:

Batimos las claras al punto de nieve y le añadimos poco a poco la harina y el plátano triturado en un vaso con la leche.

Mezclamos con mucho cuidado para no bajar las claras.

Troceamos las onzas para que queden pepitas de diferentes tamaños y juntamos con el resto.

Como consejo todo se vierte directamente en un tupper bajo, rectangular ( de los de siempre que tenemos todos por ahí ) y saldrá ya con la forma preparada para solo trocear en tiras.

⏱8 minutos al microondas y LISTO‼️.

❌Para la cobertura con un pincel bañar una vez frio el bizcocho un poquito con caramelo 0% y espolvorear coco por encima.

¿Lo más interesante?? Totalmente FIT y listo en 8 min al microondas.

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Un comentario sobre “BANANA-CHOC 🍌🍫

  1. Esta me la apunto que tiene buena pinta. Lo de las claras al punto de nieve ni idea pero ya eché un vistazo en san Google. Y las tabletas de chocolate desgrasado dónde las venden?
    Bueno, si lo intento ya te contaré que tal el resultado y que me parece.
    Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s