Rutina de yoga guiada. Principiantes 1

Bienvenidos a la primera clase guiada

IMG_7200

Hola amigos‼️ por fin llego una pequeña rutina guiada, la primera de muchas y seguro que mejores que al final esto es una prueba 😊 (he de admitir que me reí bastante)

Esta clase la realizo con Lara, nuestra historia es como esas que deberían ir haciéndose poco a poco en estos lugares, nos seguimos por redes sociales, compaginamos en carácter y sobre todo en nuestra pasión por el deporte y comenzamos a hablar , a intercambiar opiniones y en fin , nuestra amistad.

Comentamos sus ganas de aprender cosas nuevas como el yoga, siempre pendiente a las cosas que yo publicada y siempre con ilusión de hacerlas, así que … AQUÍ ESTAMOS 😊😊😊😊. Es una gran alumna y con una gran condición física💪🏽.

Espero que os sirva nuestra clase tanto para comenzar vuestra andadura en estos mundos como para seguir viendo cosas distintas, nosotras la hemos hecho con mucha ilusión, sobre todo para romper la barrera de empezar a grabar ( mal , con poca luz … jajajaja pero ya todo puede ir a mejor 😅😂😂😂)

Los que ya me conocéis sabeis que para mi la parte de que el yoga sea una conexión total cuerpo-mente es fundamental , la relajación siempre tiene que estar y la voz debe de ser un canal que los una junto con la música. Para comenzar la meditación es demasiado compleja, pero poco a poco, todo es practica. Comencemos por aprender a relajarnos.

 

✅Esta pequeña rutina es para personas con buena condición física, pero un nivel bajo de yoga. Se aprenderán asanas, un saludo al sol extenso con alguna variación y se tomara contacto con la relajación guiada.

Lo mas importante es dejarse llevar, fluir con la música , la voz y el sonido y empezar a entender que esta paz , hay muy poca cosas que te la facilita y que tenemos que empezar a querernos mas y dedicarnos por lo menos un ratito de nuestros días a descansar la mente y profundizar con nosotros mismos.

✅Como podeis ver en la foto, Lara consiguió hacer su primera invertida, la postura sobre la cabeza Sirshasana, ya tenemos el video de como se hace para principiantes y las opciones de hacerla con y sin ayuda de alguien y sin la pared,  que es lo ideal para perder realmente el miedo, pero esto , os lo muestro en otra entrada 😝😘

Mil besitos a mi gran familia de Bilbao ❤️¡¡

 

Besos mariposa 🦋

Anuncios

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Un comentario sobre “Rutina de yoga guiada. Principiantes 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s