Pancake de carne y verduras

IMG_7173

Buenas tardes amigos ‼️tiene buena pinta verdad ⁉️.

Os dejo una receta maravillosa y super saludable para aquellos días que queremos hacer algo distinto … lo admito , mi super pancake es algo exagerado de grande, pero era para dos y veníamos de entrenar duro 😂😂😂.

✅ Como nota os dire que es ideal para dias que se necesita energía, hidratos lo mas limpios y rápidos de quemar posibles o en etapas de subida de peso.( que no significa que esto sea para subir peso, todo depende de como y cuando se coma.)

Un abrazo grande 😘 espero que os guste.

Besos mariposa 🦋

 

Ingredientes (2pax):

  • 🔸3 tomates
  • 🔸1/2 cebolla
  • 🔸2 hamburguesas de pechuga de pollo y espina ( puede ser con la carne que queráis. Yo compro en Diet Premiun y me la traen a casa , la carne es super limpia de grasa, os la recomiendo aunque he descubierto un lugar en Mostoles que también hacen este tipo de envíos o recogidas y tiene una carnicería ya os contare)
  • 🔸 1 taza de harina de avena integral sin sabor
  • 🔸3 claras de huevo, o 2 claras y un huevo
  • 🔸1 taza de leche desnatada o agua
  • 🔸say y aceite en spray
  • 🔸pimienta y cúrcuma

Elaboración:

Prepararemos primero el relleno , rallaremos los tomates , picamos la cebolla y desmenuzamos las burguer ( si es carne picada ..pues ya esta lista 😝).

Preparamos un sofrito con todo añadiendo solo un poco de aceite en spray sal y pimienta  , cuando este doradito añadimos un poco de cúrcuma. Reservamos.

Fácil verdad ?

Ahora preparamos las tortitas 🥞  .

En una batidora mezclamos la harina, agua o leche, un poco de sal y las claras. Batimos bien hasta que quede una mezcla homogénea.

En una sartén echamos un pelin de aceite en spray y con una servilleta distribuimos (para que no se pegue nada ni quede mucho aceite) ,echamos un poco de la mezcla de las tortitas hasta que cubra el culo de la sartén ( elige la medida a tu gusto , recomiendo ni muy grande ni la pequeña de por las mañanas). Cuando haga como burbujas y se despegue ella sola de la sartén esta lista por ese lado, damos la vuelta y esperamos un poquito hasta que este dorada. Así con todas‼️. A mi me salieron 6‼️💪🏽.

Montamos 💪🏽💪🏽💪🏽 , capa de tortita, capa de relleno… hasta que se acabe ¡¡¡¡❤️❤️❤️❤️❤️.

Si tenemos queso light ya nos podemos coronar poniendo una capa en la ultima y fundiéndolo unos segundos en el microondas… pero bueno .. hay mil maneras y variedades de hacerlos . Yo os dejo una super básica, rica y saludable.

A COMER🍽‼️

IMG_7178

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s