¿TE CUESTA DORMIR? YOGA ðŸ™ðŸ½

IMG_0049

¡Hola ‼️

Últimamente en muchas conversaciones dentro y fuera de mi trabajo, voy observando que mucha gente tenemos problemas para conciliar el sueño.

Puede ser por infinidad de cosas, pero está claro que el estrés, la presión social, el trabajo y las mil cosas que hacemos todos los días no nos ayuda.

Yo soy una de esas personas que dormir en muchas ocasiones se le hace casi imposible, al día siguiente estoy hecha un trapo, pero mi cabeza es un ordenador al que le cuesta desconectar, lo positivo es que cada día lo voy controlando más con diferentes técnicas de yoga, ya sea por una rutina de asanas como la que vamos a ver o por alguna relajación que hago directamente ya acostada. (Os la enseñare más adelante, estoy grabando muchas cosas y cada vez mejor 💪🏽😎).

IMG_0045 ✅ Mi mayor consuelo: MI MENTE ES UNA GUERRA CONSTANTE DE INFORMACION, PERO MI CONCIENCIA ESTA SIEMPRE TRANQUILA. ASI QUE ME CUESTA DORMIR, PERO CUANDO LO CONSIGO LO HAGO EN PAZ.

✅Realiza esta rutina cerca de la cama, no fuerces tu cuerpo, no es necesario entrar en cada una de las asanas de manera disciplinada, busca llegar a ellas de un modo cómodo y sobre todo de escuchar tu cuerpo y conectarlo con cada movimiento y respiración. Cuando vuelvas al último savasana, realízalo en la cama. A DORMIR 🙏🏽😴.

🔶Recuerda suscribirte al blog y no te perderás nada‼️ es solo dejando el email 😘

Besos mariposa 🦋

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s