¿Pelo gris? ¿why not ?¡

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hola‼️ Tenía ganas de contaros mi experiencia con el pelo gris, agarraros a las sillas.

Partimos de la base de que yo tenía el pelo natural en un 80% y es de color castaño, un castaño medio, las puntas las tenía más claras de todo el verano y algunas mechas que hace unos años me hicieron… total tenía un pelo que “ni chicha ni limoná”.

Pues allá voy yo 💪🏽 me tiro meses viendo fotos por internet (seguro que muchas os veis reflejadas) pregunto mil veces para hacérmelo, pero siempre me “asustan” con el “se estropea mucho, es muy sacrificado etc.”. LLEVAN RAZON. Pero bueno no es algo traumático os cuento el proceso.

Me presento en la peluquería, un centro con muchísimas buenas opiniones en Madrid y que trabaja con muchas cosas de moda. Era mi sitio, lo tenía claro, nadie mejor que ellos tras ver sus trabajos de color.

Al llegar, me dicen que me si me apetece algo… yo no tenía hambre ni sed, tras 6 horas allí, me dio un poco 😂😂😅😅 ¡6 horas ‼️. De primeras ya me dijeron que el pelo gris es un proceso, tanto para el pelo como para mí, ya que en un mismo día no iba a obtener los resultados que quería y que lo mejor era en dos veces para que no sufriese mi pelo. Imaginaros mi cara… ¿qué significaba que no tendría esos resultados⁉️ pues ¿cuáles serían los resultados ⁉️ EXACTAMENTE NO SE SABEN DEPENDE DEL PELO DE CADA UNA.

Cuando acabe mi pelo era ceniza, grisáceo, verdoso, rubio. ¿HOLA ⁉️ 😂😅 menos mal que yo no me traumatizo con estas cosas y lo defendí bastante bien con mi carácter 😂😂.

Un mes, que si tratamientos intensivos en casa para el pelo, que si champú silver para evitar tonos amarillentos que reseca y claro pues vuelta a hidratar. Me pegue un mes teniendo más cuidado por mi pelo que en todos mis años de existencia.

Cuando llegó el momento de volver a la peluquería otro dilema, ya estaba acostumbrada a ese tono, ¿ahora que me iba a encontrar? lo mismo era mejor volver atrás o dejarlo así y que creciese o raparme 😂 , ya me daba igual la vida, pero decidí dejarme llevar otra vez por ese magnífico personal, fíjate si es bueno que tu llegas allí y al final te haces lo que ellos ven porque solo mirándolos sabes que tienen razón. Les dije “no sé si mejor matizar ceniza y listo”, me dijeron ” gris, llegada aquí no tengas dudas, gris”. 😂😂😂😂😂😂😂 ¡Pues eso gris, lo que yo quería 😂😂😂😂 vamos allá ‼️

Resultado en la peluquería:

Gris oscuro, quizá demasiado oscuro pero me lo aconsejaron para evitar que se perdiese el color demasiado pronto (que esa es otra)

 

IMG_7115

Primer lavado:

Gris perfecto y notable, me encantaba, pero ya perdió muchísimo pigmento, me gustaba porque el gris que yo buscaba era plateado. Muy feliz.

IMG_0079

Siguientes lavados:

Por mucho que lo lavo con un champú especial para cabello gris, va perdiendo muchísimo color y tiende a volver a ceniza o medio rubio. No me desagrada arreglado ya que en contraste con la ropa se ve muy gris, pero al sol, se ve medio rubio, a la gente le encanta a mí me gusta así que … FELIZ 😂😂.

Se estropea mucho, sí, pero como dije al principio nada traumático, en el primer lavado me dio miedo su textura, era rarísima como estropajo, ahí si me asusté un poco, luego le puse la mascarilla un rato y cambio por completo. Hay que tener también mucho cuidado al cepillarlo y siempre acabar con algún aceite o reparador. Muchísima hidratación.

 

 

La ultima foto como observáis ya tiene un tono mucho más rubio, (también observáis que no es mi mejor foto jajajajajaja) el día 18 vuelvo al retoque de color, supongo que me aguantara mas ya que la base es gris. Os contare ‼️

Mi experiencia me invita a animaros, hay que cambiar, arriesgar, el pelo crece y todo tiene solución, o, ¿pensáis quedaros viendo fotos en google de pelo gris toda la vida⁉️

¿Que pensáis, os gusta mi gris ⁉️

Si os puedo ayudar en cualquier cosa aquí estoy.  Un abrazo enorme❤️ y no olvidéis suscribiros.

Besos mariposa 🦋

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

3 comentarios sobre “¿Pelo gris? ¿why not ?¡

  1. Me ha encantado el post y no me he podido reir más. Qué buena vibra y que bien te expresas. Lo de reir más es porque estoy en tu misma situación, meses y meses mirando fotos. En mi caso me gusta el gris, el plateado, el rosa y azul en tonos pastel. Qué dilema! pero un gris sería más facil para empezar. Creo que te ha quedado bastante bien y si no como dices, siempre me puedo rapar jejeje. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja Muchas gracias, me imaginaba que había pasado a muchas personas, o quería imaginármelo para no ser yo la única que se ha pegado horas viendo pelos por google jajajajaj ya vi tu blog, que guay 💪🏽‼️ te sigo :D. Un beso grande para ti🙏🏽❤️

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s