Perfectamente imperfecta. Nuestra boda.

¡Hola amigos‼️ FELIZ NAVIDAD‼️

Este título podía ser perfectamente el título de mi vida, o de mí, mis amigos, mi familia, en general ¡todo lo que me rodea‼️

Os traigo una entrada muy especial, (se que os debo el de las sentadillas, de verdad, el siguiente jeje) el video del día más importante de este año que está a punto de acabarse y por eso precisamente no quería dejar pasar la oportunidad de que me conocieseis un poco más y de que este recuerdo lo pueda ver y sentir toda nuestra familia, la de sangre y la que no es de sangre, al estar lejos nos es difícil llegar a todos a la vez y hemos pensado que esta es una buena opción. Es tan especial no por ser el día de nuestra boda, si no por ser el día en el que comencé a tirar confeti al más puro estilo de este coreano tan conocido.

c1c3a9fe2d10f0303f454bdaf95ac7ae--gymhumor-fitness-motivation

¿Sabéis esa sensación al tropezar, que te crees que vas al suelo irremediablemente y en un momento … vamoooS¡¡ remontas y muy dignamente recobras el equilibro y sigues andando viniéndote arribisima y ya todo puedo ir a mejor? Pues esa sensación es la imagen de la que os hablaba arriba.

Comencé el año en ese tropiezo, agobiada con mil cosas, preparando una boda a distancia y a partir del día que llego, comencé a tirar confeti.

QUE FELIZ SOY. NO LO IMAGINAIS.

Es curioso como una boda, en la cual yo nunca he tenido mucha ilusión, porque no nos engañemos, la mayoría de las bodas se las “come” la novia, yo lo veo bien, mientras a ella le apetezca o para ella sea la ilusión de su vida, en mi caso … A mí lo de casarme nunca había entrado en mis planes, ni era la ilusión ni de lejos de mi vida, pero había llegado un momento en el que la decisión era de dos personas y bueno, una tenía que ceder un poco más. No pasa nada. Se cede, al fin y al cabo, de eso se trata. Pues mi conclusión y lo curioso es que se aprende mucho, pero que es meterse en un marronazo de estrés “que flipas”. Me la comí, si, y por alguna extraña razón !mereció tanto la pena¡¡ y no por el hecho de casarnos, si no porque como por arte de magia a partir de ahí fue una liberación y nuestra vida solo ha ido a mejor.

Como buenos imperfectos la nuestra fue bastante atípica, no tuvimos mesa presidencial si no con buenos amigos, no fue una boda de muchísima gente, más bien intima, estábamos los que teníamos que estar , los que sabemos que están y sobre todo, estábamos dispuestos a pasarlo bien, hubo gente que no pudo asistir y echamos en falta, gente que no vino simplemente porque en nuestra visión de boda intima había personas que habían compartido momentos más especiales con nosotros y gente que simplemente tuvimos la suerte de no vivir con los compromisos de tener que invitarlos, a nuestra fiesta no vino nadie por compromiso, ¿sabéis lo guay que es eso?. No hubo baile para abrir la fiesta, pero sí que hubo muchos bailes jeje sobre todo en cada mesa que durante la comida les toco hacer la coreografía que les indicaban los meseros jejejejej hay cosas que mis retinas han grabado a fuego jejejeje, no hubo tarta, pero si una mesa dulce ESPECTACULAR  hecha por un AMIGO que me dio ese empujón de facilidades que tanto necesitaba y la decoración en cactus, algo que nos representa tanto fue ¡TAN BONITA !! ¿o no os lo parece?

19023483_10154032809587824_2564493836211956897_o19055805_10154032809792824_7069988074816214955_o19095648_10154032809657824_3529664223349376689_o

La boda empezó como acabo, en la piscina, y es que el día de mi boda a medio día aún estaba con las amigas y familiares bañándonos en la piscina del cortijo, riendo y comenzando algo que realmente era

UNA FIESTA ENTRE GENTE QUE SE QUIERE.

Solo puedo sentirme agradecida a las personas que se juntaron, por las mil historias que sucedieron dentro de ese mágico ambiente, por hacer ese día facilísimo, por las risas que nos generó luego saber cómo tanta gente que no asistió había estado hablando de nuestra fiesta sacando unas conclusiones tan equivocadas, como equivocadas suelen estar las personas que hablan sin saber ni conocer. Fue muy gracioso saber que pensaban que sería una boda llena de futbolistas, ostentaciones o hasta incluso que esperaban que mi vestido fuese más llamativo o provocativo. Cuando simplemente fue todo natural, espontáneo y muy cómodo. Si me conociesen un poco más hubiesen sabido que mi vestido era el justo y preciso para poder remangarme, subirme a una mesa, barra, silla etc. y darlo todo hasta morir. Me siento muy agradecida de verdad hasta de toda esa gente, porque una vez más hace sentirme mucho más orgullosa de las personas de las que si nos rodeamos.

En fin ¡¡¡¡ Espero que en este video podáis conocer un poco más de nosotros, o incluso que os sirva alguna idea para vuestros días especiales¡¡ Cualquier cosa que necesites o pueda ayudar aquí estoy. También para vosotros, mi gente, mi familia que sin vosotros esto no hubiese sido posible y hasta incluso para toda esa gente que parece que vive pendiente de los demás y que le da pataditas en el estómago cuando a la gente le va bien, para vosotros también es este video jejejejejej por mucho que lo intentéis, no vais a conseguir caerme mal, no sois tan importantes jejejeje, sin acritud.

Sobre todo espero que este video y esta entrada os emocione y os de un punto de vista diferente de lo que es o como se puede sentir una boda.

Gracias a todo el equipo de producción por hacer este hermoso video que capta totalmente lo que sentimos e incluso lo que nos perdimos.

 

A TODOS SIMPLEMENTE GRACIAS, DE CORAZON

Besos mariposa.

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s