Sirsasana 💥

Buenas tardes mariposas 🦋.

😂 Me hace mucha gracia lo de mariposas porque no sabéis la historia que tiene 😂😂😂, algún día os la contaré.

En primer lugar quiero agradeceros el interés por la entrada anterior y las cifras en las visitas del blog, en un mes habéis estado por aquí ya más de 5000 visitas 😍😍😍😍, abrumador.

Ahora bien, aquí os dejo algo bastante interesante que a lo largo de todas mis clases por España siempre se me ha preguntado.

 

Como hacer Sirsasana o la postura sobre la cabeza solos.

1- Debéis de comprender primero lo que no se debe hacer. Como en las 3 primeras imágenes. No es subir por subir o impulsarse e intentar quedarse como sea… es mucho más fácil, pero requiere de comprensión.

2- Es importante buscar una posición cómoda, cuanta menos tensión, mayor equilibrio. Apoya tus brazos en el suelo a la anchura de los hombros y entrelaza las manos. Lleva tu coronilla a la esterilla delante de tus manos y empuja con los codos elevando tu cadera y abriendo tu pecho. Intenta no flexionar las rodillas y anda hacia delante de modo que el centro de tu cuerpo se alinee y no sientas presión en ninguna zona. Una vez no puedas andar más elevando la cadera, muy suave aproxima una pierna flexionada hacia tu abdomen o centro corporal, luego la otra y siente como es ese centro el que equilibra y sostiene tu cuerpo sin presión ni peso. Cuando lo domines y estés preparado eleva tus piernas estiradas hacia el universo y disfruta.

Os atrevéis ?

✅A esta asana también se le conoce como ” la postura del miedo” suele darlo a primera impresión pero cuando se hace rompes la barrera y entiendes una parte importante del yoga 🧘🏼‍♀️.

✅ No olvidéis suscribiros y compartir !! 😊🙏🏾.

Feliz fin de semana. Besos mariposa 🦋

Anuncios

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

2 comentarios sobre “Sirsasana 💥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s