CENAS HEALTHY FIT

Lo admito, lo que más me cuesta llevar en una disciplina de alimentación saludable es la cena.

¡Ese momento en el que tu día de trabajo ha terminado, llegas a casa, te imaginas entrando con ese famoso confeti que tanto me encanta y dices,” me lo comía todo, voy a por el vino” ‼️. Luego recuerdas que te estas cuidando, que deberías de cenar algo ligero y … tu gozo en un pozo, te dan los siete males, se te quitan hasta la mitad de las ganas de comer y el confeti se vuelve lluvia y tu sin paraguas más triste que un perro “mojao”.

¿Os suena⁉️ casi siempre fue mi historia hasta que me organicé y decidí buscar cenas saludables que estuviesen súper ricas y que no fueran la triste ensalada o la pechuga de pollo solitaria que cuesta tragar etc.

Os dejo una selección de cenas hechas por mí con las cuales podemos afrontar esta cuesta de enero y bajar esos kilitos de más que hemos cogido en las fiestas. 😊😊😊😊😊😊❤️❤️❤️❤️❤️.

Lo importante es intentar cenar con alimentos de bajo índice glucémico teniendo en cuenta que, a mayor fibra menor índice, reduciendo la presencia de grasas y de hidratos, pero no restringiéndolos del todo, sobre todo la gente que entrenamos duro o los que vais a empezar a exprimiros este mes.

IMG_1096

Recordad que cada persona es un mundo, y que según el objetivo, vida o entrenamiento requeriremos una alimentación diferente.

No olvidéis suscribiros ¡¡¡ Es solo dejando el email aquí al lado donde pone seguir 😊!

Besos mariposa 🦋

 

Merluza al vapor con eneldo y verduras

Podemos elegir las verduras, siempre teniendo en cuenta cuales nos interesan más y evitando cocerlas. El huevo es opcional, y la elaboración de la merluza la preparo al vapor, pero puede ser al horno también.

IMG_1093

Brochetas de pollo con verduras y ensalada

Pinchitos de pollo a la plancha, solo de verduras, lo acompañamos de verdura y ensalada.

IMG_1092

Tortilla de cebolleta y calabacín con verdura al vapor y aceite en spray

La verdura la preparo al dente al microondas unos minutos y luego paso a la sartén de modo que la termino ahí. Añado aceite en spray y termino como una tortilla convencional. Recuerda que puedes utilizar un sin fin de especias.

IMG_0584

Pizza extrafina low carb de tortitas de trigo integral

Aquí nos damos un capricho, el queso es light, esta pizza en concreto lleva tomate triturado verduras como alcachofa, pimientos, champiñones y pavo. Intenta comprar las tortitas integrales.

img_0583.png

Crema de calabaza con taco de bacalao sin nata

Hacemos una crema de calabaza normal sin nata, yo nunca pongo queso tampoco a mis cremas, me encantan naturales. Puede tener mil variantes para acompañar como el bacalao o simplemente sola. Me encantan con pimienta (adoro el picante en todas sus formas)

img_0580.png

Muslo de pollo entero al horno con verduras

Yo no sé a vosotros, pero a mí me encanta cualquier variante del pollo al horno. Lo único que tienes que tener mano es de que no se te quede seco, por lo demás una cena muy sencilla que programas en el horno y te olvidas.

img_0588-e1514476846647.png

Jibia a la plancha con ensalada y gambones plancha ( venga y 🍷 😍)

Poco que decir… jajajaja ¡a comer!

img_0586.png

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

2 comentarios sobre “CENAS HEALTHY FIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s