Fitcocho de manzana 🍰🍎

¡Que frio ‼️

Hola amigos 😊, este bizcocho lo prepare ayer sábado, un día frío y lluvioso por Leganés.

Jugaba mi FSF Móstoles, algún día tendríais que venir a ver al equipo. El partido de ayer fue contra el Futsi atlético, lo dimos todo, no pudimos ganar, pero la actitud y la imagen fue muy buena, sobre todo tenemos algo en el juego que, aunque a veces nos juega en contra es muy bonito de observar, nuestro fair play en el campo.

Este bizcocho se lo hice a ellas, después del partido un trocito viene de lujo y hace recuperar energía de la mejor y más rica manera 😁.

Por lo demás para cualquier persona que le guste cuidarse es IDEAL 😁. No lleva azúcar, esta riquísimo y es perfecto para un buen desayuno.

¿Lo hacemos?

 

Fitcocho de manzana 🍎

Ingredientes:

  • 5 claras de huevo
  • 1 huevo entero
  • 100 g de harina de avena sabor canela
  • 1 manzana
  • 1 yogurt griego 0%
  • 1 cazo de proteína de suero de leche sabor vainilla.

 

Elaboración:

Batimos todos los ingredientes juntos menos media manzana y las claras que las batimos al punto de nieve. Laminamos la media manzana restante y colocamos encima de la mezcla de la forma que más nos guste.

Horneamos 35 minutos a 180 grados.

¡A comer! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😊😊😊😊😊😊

✅ Es importante controlar los tiempos, cada horno es un mundo, si no tenemos harina de avena sabor canela utilizaremos la que nos guste y añadiremos un poco de canela en polvo. La proteína es opcional 😊.

 

¡¡ No olvideis suscribiros al blog !! así no os perderéis nada 😃

Besos mariposa 🦋

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

3 comentarios sobre “Fitcocho de manzana 🍰🍎

  1. Como no nos aguantabamos mas esta mañana lo hemos echo y la experiencia ha sido brutal.No nos ha quedado igual pero esta buenísimo y es muy recomendable aparte de ser un buen compañero para el desayuno como para la merienda .Gracias monika por esta receta!!😋😋😋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s