Comidas Healthy Fit

Hace unos días os presente la primera entrada de cenas, ahora como me pedisteis ¡vamos a por las comidas!.

Es importante que entendáis que hay mil para elegir y la combinación, de momento, la estructuráis vosotros según vuestros objetivos.

Yo os traigo siete platos, que ahora vienen muy bien para compensar los excesos de las fiestas . Saludables, fáciles y en este caso por la hora, permitiéndonos una mayor carga de hidratos sin temer que se nos vuelvan en contra. Lo importante a medio día es saber que vas a comer a la noche y sobre eso aportar las calorías necesarias lo más limpias posible.

¡Iré trayendo más, y diferentes poco a poco! dependiendo de la época y el momento 💪🏽, así al final vosotros mismos podréis confeccionaros todo y juntos iremos aprendiendo más cosas.

Si necesitáis la receta completa de cualquier plato, o los ingredientes, tan solo pedírmelo 😊, de los mas complejos ( aunque son bastante fáciles y simples ) las iré subiendo.

✅No olvidéis suscribiros!!.

Besos mariposa 🦋

Espaguetis integrales con almejas y cherry.

Lentejas con verduras ( con o sin carne 🍖 )

img_1226.jpg

Pavo con ajo y perejil acompañado de arroz integral atun y huevo plancha

Quinoa con pollo setas y verduras estilo oriental

img_1215

Lomos de bacalao con alubia roja, patatas y verdura.

img_1219.jpg

Crema de lentejas con tomillo y sesamo.

img_1220

Arroz basmati con pollo y verduras.

img_1211

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s