Rutina para abdomen de acero

IMG_1394

Lo primero quiero agradeceros las más de 10.200 visitas que he tenido en mes y medio aproximadamente, en este blog tan joven 😊🙏🏽, gracias, gracias y gracias, cada vez sois más suscriptores por email y por WordPress, me hacéis sentir muy feliz.

Hoy os quiero hacer partícipes de esta rutina que yo misma haré 😁.

Todos soñamos con el abdomen perfecto y lo sabéis … Bueno entre otras cosas 😂😂😂😂. Para lograrlo la alimentación es la clave y engloba un 70% del objetivo. Está claro que la dieta es fundamental para evolucionar, pero siempre y cuando se compagine con un entrenamiento de calidad e intenso.

Os traigo para comenzar unos tips de alimentación para un “abdomen plano y definido” y una rutina de abdominales que me encanta, fácil y para todos los niveles, solo tenéis que elegir si estáis in el 1, 2 o 3.

No seáis cómodos que es perfecta para realizar en el gym o en casa. No hay excusas.

 


CÓMO COMER PARA TENER UNA TRIPA PLANA

María Amaro, experta en nutrición de la Clínica Feel Good (Madrid), explica cómo comer para combatir la distensión abdominal: MÁS ‘VERDE’. “Aumentar la ingesta de frutas -sobre todo, de piña- y verduras, poseen propiedades diuréticas al contener potasio y agua en gran cantidad. Si se sufre estreñimiento, tome la verdura cruda y la fruta, entera y sin pelar”. HIDRATACIÓN. “Evitar las bebidas gaseosas. En cambio, sí debemos tomar mucha agua e infusiones. La de jengibre, además de aliviar la hinchazón del vientre, es rica en vitaminas B y C, fósforo y calcio. La manzanilla con anís ayuda a hacer la digestión y mitiga los gases; y la de canela limpia el organismo y combate las flatulencias”. PROTEÍNAS: “Aumentar la ingesta de carne blanca y disminuir la de roja, sustituyéndola por pescados blancos que son hipocalóricos y muy diuréticos. Los huevos son muy nutritivos y contienen una proteína de alto valor biológico y coenzima Q10”. LÁCTEOS: “Consumir leche y derivados bajos en grasa. Un detalle muy importante es descartar que exista intolerancia a la lactosa, dado que ésta puede ser la principal causa de la tripa hinchada. Los probióticos son muy interesantes”.

 

 


ABDOMEN DE ACERO 

 

e5754478bc61a7fc22fe88d609925c0c

Como podéis observar, abajo te da la explicación de las rondas según vuestro nivel, no deberemos descansar entre ejercicio y ejercicio, tomando únicamente dos minutos de reposo cuando acabemos una vuelta entera.

Aquí os enlazo alguno de los ejercicios por si tenéis dudas. Antes de hacerlos mal, mejor echar un vistazo (Moniconsejo 😂).

 


 

¿Bueno que os parece? ¿nos ponemos manos a la obra? yo comenzare hoy 💪🏽 me apetece cambiar mi rutina de abdominales 😁💀.

 No olvides suscribirte, es solo un momento, así no te perderás nada.

Besos mariposa 🦋

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

2 comentarios sobre “Rutina para abdomen de acero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s