Enero de días cálidos.

¡¡Hola!! ¿Quien decía que en Madrid solo hacía frío? Aquí ando yo más fresca que una rosa 😂😂😂. La verdad que con 17 grados y sol estoy súper feliz, no esperaba un día tan bonito, así que me he puesto acorde con él a base de compañía, ha venido nuestro amigo Sergio a vernos desde Málaga. Todo fluye como el agua hoy, la noche se presenta genial con asado incluido.

Se me hace raro no hacer entradas de vida saludable, pero en cierto modo compartir, lo es.

Me habéis preguntado muchas por lo que llevo puesto así que aquí mato dos pájaros de un tiro, UNA ENTRADA Y LA RESPUESTA A VUESTRAS PREGUNTAS.

Nunca he entendido a la gente que no le gusta decir donde se compra las cosas, o le da coraje que alguien tenga algo igual o parecido ¿que más da? si realmente se preocuparan por las cosas importantes esas tonterías darían igual. Es como compartir nuestros conocimientos, ¿porque guardarlos cuando le viene bien a mucha gente?, yo creo que compartir información enriquece y es maravilloso.

EL CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA SI NO SE COMPARTE


HOMBRERAS

Antes de enseñaros de donde es todo, quiero hacer una mención especial a las hombreras ya que el mono que llevo estilo chaqueta las lleva. Me encanta todo lo que hace un guiño a la influencia militar en la ropa y fue un detalle fundamental para que me gustara y me lo llevara.

  • En los años 30 son destacables las hombreras femeninas.
  • En los años 40 se cree que la popularidad de las hombreras grandes pudo deberse a la influencia de los uniformes militares.
  • En los maravillosos años 80 se produjo un resurgir de las hombreras para el público femenino con un estilo más atlético.
  • En 2009 parecemos asistir a un nuevo auge en la utilización de las hombreras.
  • Y si 2017 y actualmente 2018, las hombreras, se llevan y están aquí para quedarse.

Os pueden gustar más o menos, pero es indiscutible que estilizan, personalmente me gusta mucho verlas en personas con la espalda estrecha, ya que dan mucha forma y compensan con las caderas.

Independientemente de la marca, ya sea más cara o no, tenemos grandes firmas españolas y asequibles en las cuales podemos comprar cosas que nos gustan y están muy de tendencia o son muy parecidas a las de mayor precio. El grupo Inditex es mi preferido, desde Lefties a Uterque, pasando por Pull and Bear, Zara etc. Os dejo una muestra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mis diseñadores preferidos están de acuerdo conmigo, las hombreras molan mucho.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Look

Mono chaqueta: Zara

Bolso clutch: Givenchy

Botines: Louis Vuitton 

Gafas de sol: Gucci 

IMG_7997

Aprovechando las rebajas encontré uno botines muy similares que me gustaron, os los dejo.

Botines: Maripaz

77940_20.jpg

Bueno es cuestión de buscar, siempre hay cosas muy parecidas aparte de las mismas. Yo la verdad es que he tenido poco tiempo, entre el equipo en el que trabajo, las clases de yoga, los entrenes personales que hago y el blog he tenido 0 de tiempo para ir de tiendas. Pero me da igual, sigo pensando que el clima que tengo estos días es maravilloso y más si se suma a las visitas de gente que quieres.


 

Os mando un abrazo enorme, mañana toca la rutina de tren inferior de volumen, 😍😍😍😍😍😍😍😍 piernas y glúteos grandes 😜 ¿a quien no le gusta? También habrá algún tips de alimentación saludable.

✅ No olvidéis suscribiros al blog

Besos mariposa 🦋

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

4 comentarios sobre “Enero de días cálidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s