Torta sabor galleta María con nueces.

Ya estamos de fin de semana 👏🏽👏🏽😁, puede que tengáis visita o puede que os apetezca algo dulce, rápido y muy muy sencillo 😍.

Os traigo una torta finita que esta riquísima, es la primera vez que la hago con harina de avena sabor galleta María, no será la última 😍😍😍. Es ideal para acompañar con un café o un té en este finde que se presenta fresquito.

Para los que nos dedicamos al deporte o buscamos un objetivo es la manera más “limpia” y rica de comernos un “bollito” 😝😍👏🏽.

¿Vamos a ello?  se hace súper rápido.


TORTA CON NUECES

IMG_1630

IMG_1631IMG_1625

 

Ingredientes:

  • 150 g de harina de avena sabor galleta María.
  • 3 gotas de esencia de vainilla.
  • 5 claras de huevo.
  • 1/2 taza de nueces.
  • canela.
  • 1 yogurt griego 0%.

 

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180 grados, 10 minutos.

Mezclamos la 1/2 taza de nueces picadas o trituradas previamente (al gusto), junto con el yogurt, la esencia de vainilla y la canela. Batimos las claras de huevo al punto de nieve y mezclamos poco a poco con la harina de avena, intentando que no se bajen del todo las claras y posteriormente con la mezcla hecha con las nueces.

Introducimos al horno, 20 minutos a 170 grados. FIN 😝😜😂💪🏽.


 

¿Fácil verdad? a mí me gusta luego partirla en tiras y acompañar con desayuno o merienda, como las galletitas que te ponen en algunas cafeterías con el té.

Si no sabéis donde comprar las harinas o algún ingrediente, yo os recomiendo en pontemasfuerte , tiene una gran variedad de productos y buenos descuentos. Cualquier duda solo tenéis que escribirme.

¡Ya me contareis que tal os sale!

NO OLVIDEIS SUSCRIBIROS, ES SOLO PONIENDO EL EMAIL💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 

Besos mariposa 🦋

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

3 comentarios sobre “Torta sabor galleta María con nueces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s