15 cosas que te das cuenta a partir de los 30.

maxresdefault

Sí, yo ya estoy ahí, y si, los llevo genial porque estoy en un momento increíble de mi vida. Pero no nos engañemos, siempre miro atrás con nostalgia, ¡era tan guay!

Eso de que los 30 son los nuevos 20… eso son tonterías varias 😂😂😂 los 30 son los 30 y hay que saber llevarlos como se pueda que no es poco. Comencemos por identificar la realidad de lo que nos pasa o nos pasará 😂😂😂😂.

✅ No olvides suscribirte y si te gusta, comparte.

 


1- Fuiste una dramática con las rupturas con tus ex.

tenor.gif

😂 Que puede que lo sigas siendo, pero … enserio, quien no ha tenido un ex sobre los 20 y parecía que a la hora de la ruptura se acababa el mundo, era la persona de tu vida, nunca más ibas a encontrar a nadie, ya te iba a perseguir la soltería de por vida, como ibas a comenzar otra vez… 😂😂😂 Y ahora miras atrás y han pasado 20 ex mas … 😝.

 

2- Si te quedas sin pareja estas en la situación del 1/3.

tenor (1)

Un tercio de las personas posibles a ser tu media naranja, están casadas o en pareja, el otro es gay y el otro es como tú, un espécimen raro y encantador con las ideas bastante claras como para dejarse engatusar o adaptarse fácilmente. ESTAMOS JODIDAS.

 

3- Las resacas son MORTALES. 

tenor (2)

Ya no es solo que te emborrachas antes de lo previsto o con dos copas, tengo amigas que con una eh… es que encima ya no te dura la resaca 1 día, sino 3. Ahora al día siguiente estas aun borracho al levantarte, al siguiente parece que ha pasado encima tuya un tractor y el 3 que acabas de llegar de un viaje de 3 días alrededor del mundo en turista.

 

4- La familia te agota con que quiere familia. 

giphy.gif

Tu familia no se conforma ya con que te cases, o estés casada. Ya las indirectas para tener un churumbel pasan a ser directas. “¿Para cuando El Niño? ” Vas a ser una madre/padre viejo eh ” “queremos ser abuelos jóvenes para poder disfrutar de los niños” … ¡¡ Dejadnos vivir!! 🙋🏽🙋🏽🙋🏽🙋🏽🙋🏽😂😂😂.

 

5-Tus pelis y series favoritas han pasado a ser clásicos, al igual que tus canciones.

giphy (1)

Al Salir De Clase, Farmacia De Guardia, Salvados Por La Campana, El Coche Fantástico, Punky Brewster, Cosas De Casa, Spice Girls, Hombres G, Backstreet Boys, Regreso Al Futuro, Terminator, E.T, etc.  Voy a parar porque me deprimo 😭😭😭😭😭😭😭 ahora llegas del instituto, colegio, o trabajo y tienes mujeres hombres y viceversa 😢😢 🤐🤐🤐.

 

6- Los hijos de tus celebridades ya son celebridades y son mas guays que tu.

tenor (3)

Si, desde los hijos de Will Smith, la preciosa hija de Cindy Crawfor , el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan actor en Los Juegos Del Hambre, la modelo Lola Leon hija de Madonna y también como no, los tenemos aquí en España, que hasta la hija de Belén Esteban ya es mayor edad, y todos nos hemos criado con “Andreita, comete el pollo”. ¡Como han crecido!.

7- Noche vieja se vuelve la noche con mas presión del año. 

tenor (4)

¿Hola? una noche en la que tienes que pasártelo bien si o si, acostartarte muy tarde porque si no eres un triste, beber hasta morir y estar malo 3 días, rodearte de 10000 jóvenes adolescentes con cara de “yo sí que me lo estoy pasando bien”, modelazo de ropa que ojalá no lo tenga nadie …mira mira, mucha presión, mejor miramos un cortijo con los amigos, o nos quedamos con la familia en casa, o casi mejor nos tomamos una y nos acostamos pronto para disfrutar mañana año nuevo.

 

8- Cada una de las reuniones a las que sueles ir incluyen un bebe.

giphy (2)

Si, y lo sabes. Poco más que decir.

 

9- No conoces a las estréllas de youtube mundiales … ni las de tu país.

tenor (5)

Te daría referencias, pero no me sale ni una ni media 😂🙏🏽. Solo sabemos que existen.

.

10-  La frase estar calentito como opción a cualquier cosa que te propongan en invierno.

tenor (6)

¿Salimos de fiesta? si hombre, con lo calentito que se está en casa.  ¿Vamos a cenar? si hombre ya estoy en casa calentito ven tu aquí, donde vamos a estar mejor.  Y así, sucesivamente.

 

11- En tu Facebook el Domingo por la mañana ya no tienes fotos de amigos de borracheras.

giphy (3)

En su lugar tienes fotos de bebes, tiempos de maratones, fotos de amigos de ruta en bici, running, pádel, senderismo… (tengo miedo)

 

12- La noche que sales no te suena ninguna cara.

tenor (7)

Para una noche que te animas, llegas a tu local preferido (si aún existe), con tus mejores galas, tu mejor sonrisa, tu semblante de: ” Si nenes, aquí llego papa”,  y todo lleno de chavales los cuales ninguno te suena, la verdad es que no conoces a nadie, te preguntas por qué cojones has salido, de donde han salido todos esos extraños, y llegas a la conclusión de que aquel, ya no es tu sitio 😢.

13- Ya no es solo tu ropa la que tiene arrugas.

giphy (4)

De pronto te ves mirando cremas anti arrugas, anti bolsas, anti ojeras… todo se vuelve anti 😕. Conoces más cremas que cervezas.

14-  A tus reuniones ya no llevas botellón, llevas vino.

giphy (5)

La realidad es que ya bebes solo vino y no cualquier vino, vino bueno. Puedes pasar la noche entera con eso, y si me apuras, algun gin-tonic. ¿Dónde quedo el Varadero, el vodka Red Bull, el Jagger y todas esas botellas gloriosas de “cachitres” , “cachitres, euros?.”

 

15-  Te emocionas de mas cuando escuchas una canción de tu época.

tenor (8)

Si, si, y gritas ” TEMAZO” y lo cantas, y te tocas, y haces la coreografia y la gente mas joven que tu te mira y piensa que das pena.


 

¿No estaréis deprimidos? yo según el momento me rio o me deprimo 😂😂😂😂😂, pero no pasa nada hay que llegar a esta edad y ya que se está, hay que llevarla con la máxima dignidad posible, somos la resistencia, porque si esta te deprime, amigos, siento deciros que aún nos quedan los 40-50-60 y que no pare la cosa con suerte 😂😂😂😂😂😂😂. Además siempre nos quedara la frase, aunque sea para “autoengañarnos”: ” LOS 30 SON LOS NUEVOS 20″. 😂😂😂.

Besos mariposa🦋

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

5 comentarios sobre “15 cosas que te das cuenta a partir de los 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s