Tortitas de plátano 🍌 con 2 ingredientes

¡Al rico desayuno fit! Hola amigos, os traigo una receta súper fácil y súper famosa. Ideal para un gran desayuno o merienda.

Si tenéis niños es perfecta para hacerla juntos por lo sencilla y rica que está, encima potenciaremos introducirles en una vida más saludable.

A mí personalmente que me encanta el plátano, me gusta por lo rápida, y por el chute proteico para comenzar el día y afrontar los entrenamientos. Suelo acompañarla de yogurt 0% o un té con leche de soja y otra fruta.  Nunca pensé que sería un imprescindible en mi vida.

¿Vamos a verla?

✅ No olvidéis suscribiros es solo dejando el email y no os perderéis nada.

Besos mariposa 🦋


Tortitas de plátano 

Ingredientes originales:

  • 1 plátano.
  • 2 huevos 🥚

Ingrediente extra:

  • stevia.
  • canela
  • una pizca de levadura
  • caramelo 0%.

Elaboración:

Hay dos maneras rapidísimas de elaborar esta receta.

1-  Calentamos la sarten. Machacamos el plátano, (mejor si es maduro) y revolvemos batiéndolo con el huevo. Hacemos una mezcla homogénea, aunque no importa si queda algún trocito de plátano mas grande.  Vertimos en la sartén (intenta que sea especial para que no se pegue). Cuando este dorada en los bordes y se quede suelta, le damos a vuelta.

2-  Calentamos la sartén. Batimos los dos ingredientes en la batidora y vertimos la mezcla. (En este caso yo la he hecho así y ademas añado un poco de canela que me encanta ❤️). Cuando se quede suelta en la sartén le damos la vuelta.

Si queremos añadir los ingredientes extra lo haremos a la hora de batir los huevos con el plátano, independientemente del método elegido. También podemos utilizar si fuese necesario un poco de mantequilla light o aceite de oliva para que no se queden pegadas las tortitas a la sartén.

Podemos conservar las tortitas 🥞 con papel film o en un tupper y guardarlas en el frigorífico para dos días. A la hora de volver a consumirlas, las calentamos en el microondas unos segundos y están como recién hechas.


¿Facil verdad?, nada mas rápido, rico, fitness y super saludable. 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽😘😘😘😘😘😘.

Si tenéis alguna duda, simplemente tenéis que preguntar. UN BESOTE ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s