Bizcocho fit de pera y zanahoria al microondas.

¡Hola! 💪🏽, antes de nada, deciros que esta receta se hace en tan solo 4 minutos al microondas… os gusta la idea y lo sé 😎😎.

Os traigo otra súper receta de esas que se hacen en un visto y no visto, de esas que me enamoran en los días de antojos, por lo rápidas y lo ricas que están, pero sobre todo porque no me hacen sentir culpable al comérmelas 😅😜😂😂😂. En este caso encima esta súper sabrosa. Bizcocho🍰 de pera🍐 y zanahoria🥕. 

⚠️Esta semana os tengo preparada una entrada de yoga muy especial… estad muy atentos.

✅ No olvideis suscribiros al blog, 🙏🏽😍❤️ es tan solo dejando el email.

Y ahora, la receta.

¡Vamos por ella!


FITCOCHO DE PERA Y ZANAHORIA

bizcocho de pera y zanahoria fit al microondas

Ingredientes:

  • 5 claras de huevo
  • 3 cucharas soperas de harina de avena (en mi caso sabor donut)
  • 1 zanahoria
  • 1 pera
  • esencia de vainilla y canela en polvo (soy adicta a la canela, lo reconozco)

Elaboración:

Rayamos la zanahoria y la pera en virutas, que quede todo casi triturado.

Batimos las claras al punto de nieve y poco a poco vamos echando todos los ingredientes envolviéndolos incluido los rallados con cuidado de que no se bajen las claras. Vertemos todo en el molde para microondas o un tupper y lo ponemos tan solo 4 minutos a la máxima potencia. ¡Se acabó!


 

¿Qué os parece? La verdad es que, al tener la pera, se queda muy jugoso, tened en cuenta que cada microondas es un mundo, lo ideal es que, a los 4 minutos, pinches con un tenedor y si sale seco está listo. Tampoco esperes que salga súper seco por la pera, recuérdalo.

Un abrazo enorme y ya sabéis, intentad tened siempre a mano harina de avena de algún sabor dulce neutro y nunca os faltaran bizcochitos y tortas rapidísimas para las urgencias. Si no sabéis donde comprarla os propongo en pontemasfuerte.com  además si utilizas mi código tendréis descuentos.

Cualquier duda, aquí estoy ❤️😍.

 

Besos mariposa🦋

 

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

4 comentarios sobre “Bizcocho fit de pera y zanahoria al microondas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s