MEDITACIÓN GUIADA -2

IMG_4739

¡Buenísima entrada de marzo para todos! espero que sea un mes increíble y lo exprimáis al máximo 💪🏽💪🏽. Hoy os traigo otra meditación guiada para que empecéis el mes con buen pie, calma, actitud y paz mental, ya sabéis que doy por hecho que la alimentación la lleváis guay y el entrenamiento también … que si no, veréis “el susto” cuando os pongáis el bañador en Semana Santa 😂😂😂😂.

Con esto no quiero decir que seamos esclavos de nosotros mismos, simplemente que nos cuidemos, cada uno hasta donde considere que es saludable de una manera razonable. A partir de ahí, simplemente quereros mucho.

Quiero contaros también que tengo una gran noticia, este mes se incorpora con nosotros un colaborador para mi muy especial por la de años de amistad que tenemos independientemente de los km. Solo os diré que es una gran persona, (que para mí, es lo primero que quiero que sepáis) un gran profesional y un alma inquieta del movimiento humano. Él es Daniel Rivera, propietario y head coach de HealthOn CrossFitness, un centro de entrenamiento funcional de alta intensidad adaptado. Con el vamos a aprender mucho, os lo aseguro 💪🏽☺️.

Bueno chicos espero que os encante la idea tanto como a mí, ahora, vamos a ver la meditación guiada que os he preparado para hoy, espero que mi voz os agrade, feliz día y os mando toda mi energía ☺️🙏🏽.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


Meditación guiada -2 El árbol

 

 


Beneficios de la meditación guiada

Una de las principales características de las meditaciones guiadas y los audios subliminales es que ayudan a usar el poder de la concentración, la atención y la imaginación para lograr cambios positivos personales.

Con la meditación y la visualización puedes:

  • Mejorar tu visión de la vida
  • Lograr desarrollo espiritual
  • Aumentar tu sensación de paz y tranquilidad
  • Aumentar la confianza y autoestima
  • Lograr metas
  • Eliminar comportamientos contraproducentes para ti

 

Anuncios

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Un comentario sobre “MEDITACIÓN GUIADA -2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s