Bacalao al horno con gambas

Hola amigos, lo primero que quiero es daros las gracias por el aluvión de suscripciones de los últimos días y haber confiado en mi para colaboraciones y proyectos. No me lo esperaba, solo puedo daros las gracias otra vez.

Una semana ya lloviendo, me voy a volver loca 😝, si no lo estoy ya 😂. Lo positivo, es que no se por qué, me apetece más cocinar, supongo que es porque como en mis ratos libres (súper escasos) no tengo nada mejor que hacer ahora que llueve, pues me está dando por idear recetas saludables y fit, aparte de intentar innovar o experimentar con las que ya conozco.

Esta en concreto se animó a hacerla mi chico con mis indicaciones, modestia aparte, creo que le explique muy bien ya que la hizo rapidísima y estaba riquísima ajajjajajaa. Que noooooooo que le salió muy bien porque es una máquina.

Espero que paséis un gran fin de semana ☺️🙏🏽, yo sigo organizando todas las novedades del blog, estoy muy feliz de todo lo que está ocurriendo alrededor de él.

Vamos a ver ese Bacalao al horno tan sencillo y rico.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


Bacalao al horno con gambas y patatas lékué

IMG_2943.JPG

Ingredientes (2 personas):

  • 2 lomos de bacalao
  • 1 diente de ajo
  • 1 ramita de perejil
  • Pimienta negra
  • Gambas congeladas peladas crudas
  • Una pizca de azafrán
  • 3 patatas
  • Romero
  • Ajo molido
  • Aceite de oliva
  • Sal

 

Elaboración:

Las patatas

IMG_2940.jpg

Cortamos las patatas en rodajas finas e introducimos en un Tupper para microondas, ahí añadimos una cucharada de aceite de oliva, ajo molido, romero y sal al gusto. Cerramos el tupper y revolvemos bien toda la mezcla.

Introducimos en el microondas, 15 minutos a máxima temperatura (la nuestra 750)

 

 

El Bacalao 

IMG_2939

Precalentamos el horno a 200 grados, 10 minutos, mientras preparamos en un vaso la mezcla de 50ml de aceite, un diente de ajo picado, una pizca de azafrán y pimienta negra.

Una vez pasados los 10 minutos ponemos un poco de aceite en la fuente del horno y sobre ella los dos lomos de bacalao, y las gambas (no ponemos sal ya que el bacalao es salado y la podemos liar) cogemos el vaso preparado con la mezcla anteriormente y vertemos encima de los lomos.

Cocinamos 12 minutos al horno, y ya tenemos listo un súper plato riquísimo y saludable😍.


 

✅Os recomiendo tener buen material de cocina, microondas y horno para vuestros platos rápidos y fit. Os dejo este enlace por si queréis echar un vistazo, yo tengo casi todo, son una maravilla los productos que vende mi amiga Bea, se pueden hacer un montón de recetas facilísimas y muy ricas.

Anuncios

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

2 comentarios sobre “Bacalao al horno con gambas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s