Lunares

IMG_3131

¡Hola! ¿qué tal el fin de semana? Espero que tan genial como el mío ☺️, al final el domingo hizo sol casi todo el día y me ha dado la energía que necesitaba para afrontar los días que nos esperan de lluvia, que hartura de invierno tengo… 🤦🏽‍♀️ ¡que acabe ya!

Hoy os traigo este look, y como siempre, a mi estilo, me apetecía mucho dar color y ponerle lunares al domingo. He de admitir que tenía el vestido comprado hace semanas y no veía el momento de ponérmelo jajajaja a los que nos ha pillado la lluvia de imprevisto ya nos veíamos totalmente de primavera y … ERROR 😅😅😅…


LOS LUNARES

En los últimos dos años esta prenda que ni es nueva ni desconocida –el vestido de lunares– se ha reversionado con ese sello de éxito inherente a las francesas, (el French touch prefiere llamarlos topos) primero por la marca Réalisation Par y después por infinidad de marcas asequibles.

Los lunares vuelven a estar aquí para quedarse y esta vez plasmados en todos los colores posibles y diferentes estilos de prendas que nos recuerdan inclusive y sin ser aun abril, al folclore andaluz, el de mi tierra 😍 (ojo que es uno de los pocos trajes regionales del mundo en el que influyen las tendencias de una temporada a otra).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es el momento de sentirnos como Julia 

Vaporoso, de corte midi y en marrón. El vestido con el que Vivian acudía al partido de polo tiene todas las claves para convertirse en uno de los bestseller de esta primavera, y Mango nos lo trae por 39,99 euros.

 

Ahora os enseño mi propuesta, la verdad es que me parece muy divertida, un poco más desenfadada, mas yo 😍😍😅☺️❤️. ¡Espero que os guste!


Lunares

  • Vestido: Zara
  • Gafas de sol: Gucci
  • Botas: Zara
  • Bolso: Alma, de Louis Vuitton

IMG_3132

  • Cinturón: Zara

IMG_3134

Snapseed 6.jpg


 

¿Qué os parece?, ni lo dudéis, en vuestro armario no pueden faltar los lunares esta primavera. Y si ya os queréis venir arriba, animaros con diademas y tocados divertidos… Yo iré subiendo los míos, los vais a querer TODOS 😂😂😝😘❤️.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

Anuncios

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

4 comentarios sobre “Lunares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s