Bizcocho de chocolate, zanahorias y nueces FIT

IMG_3243

Seguro que estáis babeando todos al máximo nivel. ¿Me equivoco? 😂😂😂 a mí me paso igual cuando hice este bizcocho 🍫 y al final, no pude resistirme a probarlo 🤤.

Como me habéis pedido muchos la receta por redes sociales, (era imposible no enseñaros anoche como iba quedando esta maravilla en las historias🤤😂🤤😂🤤😂) no he dudado en traerla hoy.

No imagináis lo jugoso y rico que esta este “FITCOCHO”

No tiene mucha historia a la hora de hacerlo, es facilísimo y su sabor increíble. En 5 minutos elaborado y en 20, lo tenemos listo al horno 💪🏽.

Su valor nutritivo es muy bueno, la harina de avena, zanahorias 🥕, nueces, etc lo hacen perfecto para un desayuno potente y lleno de energía.

Los que hacéis deporte como yo, podéis incluir un cazo de proteína si vuestros sabores lo permiten (“Moniconsejo”).

¿Vamos a verlo? 💪🏽☺️.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


Bizcocho de chocolate 🍫, zanahorias🥕 y nueces

IMG_3242

Ingredientes:

  • 120 g de harina de avena (del sabor que queráis o sin sabor).
  • 1 yogurt griego 0%.
  • 3 zanahorias medianas.
  • 10 nueces.
  • 4 gotas de esencia de vainilla.
  • 1/2 sobre de levadura.
  • Rocher Flup (la única crema del mercado sin grasas, sin azúcares y alta en fibra. Además, libre de aceite de palma.) de Max Protein.
  • 4 claras de huevo.

 

Elaboración:

IMG_3235

Precalentamos el horno a 200 grados.

En un bol mediano mezclamos las nueces, el yogurt, la esencia de vainilla, la zanahoria rayada y el chocolate.

En otro más grande batimos las claras al punto de nieve y una vez conseguido añadimos la levadura y la harina de avena tamizada.

✅Muy importante envolver no mezclar para que no se bajen las claras.

Una vez obtenemos la mezcla con la harina introducimos toda la mezcla del bol pequeño y otra vez con cuidado envolvemos.

Vertemos sobre el molde. Tiene que quedar más o menos como en esta segunda foto.

IMG_3236

Bajamos el horno a 180 y horneamos durante 20-25 minutos. (Cambian de unos a otros, yo en 20 lo tengo listo pero lo ideal es que abras con cuidado y pinches con un cuchillo a ver si esta por dentro listo, lo sabrás cuando salga el cuchillo limpio del bizcocho).

Su textura debe de ser más gruesa por fuera, pero por dentro extra blandita y jugosa, casi parece que no está hecho, pero si, y ya os digo que el primer bocado en calentito para probarlo es orgásmico 😍😍😍.

IMG_3241

¡Ya tenemos el desayuno listo para el día siguiente! ¿Súper fácil eh? y ese toque de chocolate es increíble 😍😍😍😍😍.

 


Espero que os guste estas recetas rápidas, fit y muy saludables. Nada como la comida elaborada en casa, que sabes lo que lleva… que importante es eso💪🏽💪🏽.

Cualquier duda, aquí estoy para vosotros

Besos mariposa 🦋

 

Anuncios

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

3 comentarios sobre “Bizcocho de chocolate, zanahorias y nueces FIT

    1. Hola Julio ☺️ mmm, yo siempre compro en Pontemasfuerte.com , Maxprotein, o Diet premiun. Te aconsejo que los pongas en el buscador y compares los precios, en la primera pagina que te digo suele haber muchas ofertas por eso suelo comprar ahí, aparte de que yo compro otra cosas para mis entrenes, pero me consta que amigas lo han comprado a menor precio. 💪🏽 Mucha suerte, cualquier cosa solo preguntarme y si encuentras algun sitio guay no dudes en decírmelo jejejeje. 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s