Qué persona eres en la operación bikini😂

Comienza la operación bikini y todos tenemos nuestro hueco en ella💪🏽😂. Si me tengo que mojar e identificarme con alguna, seria claramente LA COMPENSADORA 😂😂😂😂😂, creo que la ley debería de llevar mi nombre 😂😂😂😂.

Lo que realmente importa es querernos, disfrutar de la vida y ser felices.

Nunca nos puede faltar el humor y sonreír, eso si que es saludable, así que amigos, aquí os traigo esta entrada, súper entretenida y con la que os aseguro que, como yo, os sentiréis identificados e identificareis a muchos colegas.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

 


1- LA DESESPERADA

giphy (1)

Como cada año te ha pillado el toro, lo sabes, la famosa frase “el año que viene en enero estoy empezando a muerte, esto no me pasa mas” te ronda mil veces la cabeza… como cada año.

giphy (3).gif

Comienzas la huelga de hambre, tus platos comienzan a ser cada vez mas verdes y los hidratos comienzan a desaparecer de tu vida, sin embargo, tu estantería de la cocina empieza a llenarse de botes sospechosos que sustituyes por comidas. Tu vida se rodea de nombres raros, proteínas, l-carnitina, creatina, y un puñado de cosas que terminan en ina y ninguna tiene pinta de saber a hamburguesa. ¡No pasa nasa! como eres un cafre y sabes que te has hinchado a cervezas, potajes, pizza, copazos… eres consciente de que ahora te toca sufrir y morirte del asco si quieres llegar por lo menos decente al primer baño del año. Con su foto incluida, claro esta.


2- LA COMPENSADORA

tenor

 

Tu tienes un lema en la vida grabado a fuego en tu cerebro:

gym-nam.jpg

Y no hay mas, de hecho, la realidad por la que estas entrenando es poder compensar lo que luego te vas a comer y beber. Cuentas todas las calorías quemadas y las traduces en comida. La palabra remordimiento no existe en tu vocabulario, tu lo traduces todo a compensación, que para eso te matas entrenando. Te miras al espejo y dices, ostias, pues estoy estupenda y encima no me tengo que llevar un tupper al bar cuando quedo con los colegas, y la gente haciendo dramas… podrías estar mejor, si, pero ¿PARA QUE TANTO?.


3- LA DE PERDIDOS AL RIO 

tenor (1)

Aquí no hay remedio y esto no lo soluciona ya ni una “lipo” de ultima hora. ¿Vas a matarte a entrenar y a pasar hambre?. No. Tu ves la muerte cerca siempre, y tu gran frase es, “para lo corta que es la vida ¿la voy a pasar yo sufriendo por tener unos “chichotillos”? ¡anda ya!.

tenor (2)

No tienes el cuerpo de los vigilantes de la playa pero no lo necesitas tampoco. Te ríes de medio lado mientras ves a esos “vigorexicos” comiendo como pájaros y tu con tu plato de pasta con su “natita” “bacon” … y se te ponen los ojos entornados de feliz pensando en que si tienes que vivir esclava de tu físico prefieres que te disparen por la espalda.

giphy (4)

Tu tienes claro que mientras tengas salud, un buen físico es secundario y mucho mas si tienes que vivir privándote de todo lo bueno, con lo ricos que están los “heladitos” con su “chocolatito” y sus “grasitas”. No te compensa ni de coña. Fin.


4- LA ASQUEROSAMENTE PERFECTA

tenor (3)

No te privas de nada, comes de todo y tienes un cuerpo envidiable. No tienes que hacer nada para estar estupenda y encima lo haces. Para ti no existe la operación bikini, ni las dietas, ni las rutinas de entrenamiento infernales. La gente piensa, “¿esta?, se tiene que matar en el gym”, pero no lo has pisado en la vida y estas mas fuerte que el vinagre.

Te miran pensando que eres lo peor del mundo, llevas 1 cuchillo clavado en la espalda por cada frase tuya diciendo que podrías estar mejor.

giphy (5)

No alcanzaras la perfección para ti, pero tampoco te duele ya que las cervecitas en las terrazas y las tapitas no las perdonaras nunca, cosa que será la envidia de todos los de tu alrededor que no saben que tomar cuando van al bar y están de dieta. Eres asquerosamente perfecta.


5- LA “GYMFOBIA”

giphy (6)

Tu mejor aliado es google, youtube o las revistas de moda, si me apuras, tu vecina del quinto también, porque tu, pruebas todo lo que ves por ahí por si hay algo milagroso.

Has hecho la dieta Dukan, la de la alcachofa, la paleolítica, la de solo líquidos … todas y cada una de las que has descubierto o te han aconsejado. Has comprado todos los suplementos del mundo, todos los quema grasas, todos los tés e infusiones habidos y por haber, has probado la mesoterapia, la carboxiterapia, la acupuntura y 20000 cremas, pero al final, lo has dejado. ¿Por qué? porque al principio parecía que funcionaban como un milagro de la virgen de Lourdes, pero luego todas tenían un pero. No pasa nada sabes que no cesaras en el empeño de encontrar algo que te deje tipazo y que te evite ir al gimnasio porque, seamos sinceros, tu odias hacer ejercicio. Casi prefieres que te retoquen y acabar con este “sinvivir”.

tenor (4)

A ti te encantaría tener un cuerpazo, pero si es a base de entrenar, lo tienes claro: ” tampoco estas tan mal”. Nunca perderás la esperanza de tener un cuerpo 10, sabes que la vida avanza y al final saldrá algo que haga tu sueño realidad. Insistes, cualquier cosa, menos ir al gym. Por supuesto.


 

Amigos ¿quién sois vosotros? 😂😂😂😂😂 .

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

2 comentarios sobre “Qué persona eres en la operación bikini😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s