Cookies Fitness 🍪 en 1 minuto ⏱

IMG_4177

Vamos que nos vamos. ¡Hola! la receta de hoy la tenemos en dos versiones, microondas y horno, todo dependerá del punto de textura que mas os guste, y el tiempo que dispongáis para hacerlas, por lo demás ambas son rapidísimas de hacer y súper fáciles así que no hay excusas 💪🏽😂.

Hoy necesitaba un snack dulce, apetecible, nutritivo y que no fuera como las típicas barritas que no pasan por la garganta. 😂😂😂 ¿Sabéis a las que me refiero verdad? Y si, lo he conseguido 💪🏽, ¡me han quedado súper ricas! aquí os las dejo para que os animéis a hacerlas amigos. Un abrazo y vamos al lío 💪🏽💪🏽.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


Cookies Fitness  

IMG_4176

Ingredientes para ambas opciones, microondas y horno:

  • 1 huevo
  • Media cuchara pequeña de esencia de vainilla
  • 80g de harina de avena de cualquier sabor dulce (yo utilice donut)
  • 50-100ml de leche de avena
  • 3 onzas de chocolate negro mínimo 70%
  • 1 cucharada pequeña de levadura

Elaboración para ambas opciones:

Mezclamos todos los ingredientes exceptuando el chocolate hasta obtener una masa bastante densa.

Vamos haciendo particiones de la masa al gusto y las hacemos bolitas con las manos.

Aplastamos las bolitas hasta obtener la forma deseada y sobre ellas añadimos el chocolate negro previamente partido en trocitos. Lo añadiremos dándole un pequeño empujón en la masa para que se queden metidos ☺️.

IMG_7706

Para horno:

Precalentamos el horno al máximo mientras elaboramos la masa de las galletas (ten en cuenta que la masa se prepara súper rápida). Una vez terminada la masa bajamos el horno a 180 grados y metemos las galletas 10 minutos. ¡A comer!  🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Para microondas:IMG_4168

Una vez acabada la masa de las galletas colocamos en un plato y metemos al microondas durante un minuto al máximo. ¡A comer! 🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪😂😂😂😂😂.

 

¿Habéis flipado verdad?

 


 

Bueno queda claro que el tiempo no es una excusa ¿verdad? las galletas en sus dos versiones están riquísimas, al microondas quedan un poco mas “densas”, al horno quedan muy suaves por dentro y mas crujientes por fuera, vosotros elegís, también es según la prisa que llevéis. El chocolate en ambas se derrite primero y luego vuelve a su estado al enfriarse.

¡Echadle imaginación!, yo las he hecho otros días de naranja y chocolate, de coco, de limón, de chocolate, manzana y canela (como la foto de las del microondas), con nueces y pasas etc.  Hay infinidad de opciones.

¡¡Animaros y contadme que tal os fue!!

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s