Aperitivos Fit

¡Holaaaaa! ¡feliz comienzo de semana! ☺️  Hoy os traigo algo que me habéis pedido bastante y que creo que nos viene genial a todos:

Aperitivos fit para reuniones en casa 

¿Quien no tiene visitas en casa y piensa que ya tiene que tirar al traste todo lo conseguido durante la semana? Pues comer rico, picotear sano, variado y que sea todo un éxito en tus reuniones es totalmente compatible.

La verdad es que hay mil variedades para hacer y riquísimas, no hay mas que ver la buena pinta de esas “patatas de calabacín”… si os gustan os las presento en otra entrada ☺️🍃.

Estas 3 recetas tienen algo en común que va a hacer que tus invitados caigan rendidos ante ellas y claro esta, tu también. Todas son rapidísimas de hacer, tienen un montaje divertido y muy apetecible y están ESPECTACULARMENTE RICAS ❤️😍❤️😍.

¡¡¡¡ Vamos a verlas !!!!

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


3 deliciosos aperitivos fit

 

Pepino guacamole y gamba

IS-Pepino-guacamole-y-gamba-4.jpg

Ingredientes:

  • 1 pepino grande cortado en rebanadas (20 rebanadas)
  • 20 cucharaditas de guacamole (casero)
  • 20 gambas
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración:

  • Pelamos y rebanamos el pepino en rebanadas gruesas. Necesitamos unas 20 rebanadas aproximadamente. Deja reposar para su posterior uso.
  • En una sartén o plancha colocamos las gambas previamente salpimentadas. Le damos vuelta y vuelta a las gambas, no dejes que se cocinen mucho para que no se nos queden secas, así que estate atento. Una vez listas, retiramos del fuego y dejamos a un lado para su posterior uso.

 

 

Paté de atún para dipear 

Pate-de-anchoas-y-atun-fit.jpg

Ingredientes:

  • 1 huevo cocido
  • 1 lata de atún
  • 60g de queso fresco 0%
  • media cuchara de zumo de limón
  • una pizca de pimienta

Elaboración:

Cocemos el huevo para que quede duro, escurrimos la lata de atún y mezclamos todos los ingredientes en la batidora. ¡Listo! , podemos dejar en el frigorífico un par de horas para que quede mas consistente.

Elaboración con aguacate:

13099038_113608959053756_1633729304_n.jpg

 

Mini pizzas de berenjena 

minipizzas-con-berenjenas.jpg

Ingredientes:

  • 2 berenjenas grandes, cortadas en rodajas
  • 150 g de queso light para fundir
  • Albahaca fresca cortada en trocitos (7 u 8 ramitas)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta negra
  • Salsa de tomate casera

Elaboración:

Precalentar el horno a 200 grados poniendo la bandeja lo más cerca posible del grill. Cortamos las berenjenas y frotamos con aceite de oliva y un poco de sal y pimienta.

Primero colocamos las berenjenas en el microondas, las hacemos en un tupper 5 minutos.  Este paso ayuda a que luego en el horno se termine de hacer y queden más tiernas. Luego ponemos sobre las berenjenas salsa de tomate, añadimos el queso y luego la albahaca cortada.

Introducimos las berenjenas en la bandeja de horno y horneamos durante 10 minutos o hasta que notemos que están doradas y tiernas con cuidado de que no se queme el queso.

¡¡Listas!!

Yo para coronarme mientras se hacen en el horno preparo a la plancha unos huevos de codorniz y coloco encima de cada rodaja con una pizca de orégano … presentación y sabor de 10.


 

Os animo a que me sigáis mandando vuestras fotos con las recetas, me hace mucha ilusión cuando me llegan. Espero que os guste mucho esta entrada y nos vemos esta semana con otra bastante necesaria:

Meditación guiada 3

¡No os la perdáis!

 

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

Escrito por

Hola ¡¡ mi nombre es Monica. Soy una mente inquieta donde las haya , preparadora física de futbol , "yogui moderna ", entrenadora personal , una mujer vinculada al mundo del "futbol pie" con sus pros y sus contras y en ocasiones me convierto en cazadora... pero eso , eso ya lo entenderéis. La vida saludable es mi pasión , en todos los sentidos,tanto la salud física como la emocional por eso este blog entre otras cosas, será ese mundo de inquietudes caótico que a muchas y muchos nos rodea a diario. No espereis que todo gire en un mismo tema, porque por lo menos mi vida , no gira solo en torno a algo. Siempre he pensando que dar y recibir van de la misma mano y que la gratitud debería de mover el mundo. Pasen , vean y compartan mi mundo con el suyo. MENTE SANA , CUERPO SANO.

6 comentarios sobre “Aperitivos Fit

  1. Geniales esos aperitivos!!yo también hago fruta deshidratada en el microondas cortada en rodajas,el plátano está de lujo,30 min en modo descongelar y listo ….para evitar tentaciones😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s