NO MAKEUP, MAKEUP

5DE3C14B-293D-4F8D-B706-57194C67F434.JPG

Cuanto tiempo sin escribir una entrada de belleza, me apetecía un montón y tengo que contaros que me he comprado el anillo de led para grabar y hacer mas cositas con mejor calidad, ¿casi nada eh 🤣🤣?

Con la pereza extrema que me da hacerme fotos, (se que pensareis lo contrario, pero, quien me conoce lo sabe) espero que con esto me anime mas 🤣🤣🤣.

Hoy os quiero enseñar un maquillaje súper natural con 5 tips sencillos que utilizo.

¿Queréis verlos? ¡Vamos!

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


NO MAKEUP, MAKEUP

0367DFD2-9112-4E4C-9189-167C14D1B662

 

Vamos a basar este look simplemente en recargar nuestra piel, potenciarla y disimular imperfecciones y ojeras que son las que nos dan el aspecto de cansadas o de “mala vida” 🤣🤣🤣.

Me ahorro el ritual de limpieza porque imagino que lo tenéis claro ¿no? aun así hare una entrada para contaros con que limpio y cuido mi piel.

Recargar y potenciar la piel 

8f607ab9-71fa-4203-86cf-999b447fd90f.JPG

Para el primer paso preparo mi piel con el Serum Efecto Lifting Inmediato de Segle .

Nos va a dar una sensación de firmeza inmediata, se absorbe por completo y nos dejará la piel preparada para comenzar a potenciarla. Sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento, por lo que consigue un efecto reafirmante con su aplicación continuada.

CAPTUREDREAMSKIN_2019%2F03-VuesAlt%2FES%2FY0996012_E02_GHC_ES.jpg

El segundo paso será hidratarlapero, no con una hidratante cualquiera, yo utilizo Dreamskin de Dior. Dior se reinventa en una versión que hidrata, perfecciona y se compromete a día tras día, atenuar manchas y rojeces y que la tez luzca más luminosa. La piel estará más bella, incluso al natural.

Hay muchas versiones de hidratantes que van poco a poco uniendo beneficios en un solo producto, a mi me encantan, creo que para la gente que vamos corriendo a todos lados y queremos cosas practicas son ideales. Os aconsejo que las probéis y os olvidéis de los mil botes en casa.

2

Unificar piel y proteger

¿Perfeccionador de piel mas base de maquillaje pantalla total para cubrir imperfecciones? OLVIDAROS, COMO ME OLVIDO YO 🤣.

de.jpg

He encontrado el producto perfecto que además, se complementa con el anterior que os enseñe, Dreamskin moist & perfect cushion spf 50 – pa+++Nos aportara una fina capa de color que se fundirá perfectamente con vuestra piel, lo justo para que su tono este mas unificado y tenga mucho mejor aspecto. Actúa sobre la apariencia de poros, pequeñas rojeces y brillos y lo mejor, sus propiedades antiedad y protectoras del sol SPF 50 – PA+++. Tiene un formato perfecto para llevar en el bolso y retocar cada vez que sea necesario.

a.jpg

Para las imperfecciones mas importantes y las ojeras utilizo en muy poca cantidad Pro Palette Studio Finish Skin Corrector x6  de MAC. Una paleta que con 6 tonos y utilizando muy poca cantidad (buscamos que parezca que no tenemos maquillaje) consigue corregir despigmentaciones, ocultar tatuajes, ojeras y manchas.

3

Resaltar puntos fuertes 

b.jpg

Como queremos dar un aspecto muy natural utilizaremos en primer lugar solo un poco de polvos bronceadores para marcar el pómulo difuminando muy bien. En mi caso utilizo  Bronzing Powder de Mac .

a.jpg

Ahora un poco de colorete color suave y real en la manzanita de las mejillas para potenciar el buen aspecto, utilizo Mineralize Blush de Mac  en concreto Petal Power porque es echármelo y ¡me veo estupenda oye!

c.jpg

Por último, si queréis dar el efecto jugoso, un poco de iluminador en la parte alta de las mejillas. Amor extremo por Mineralize skinfinish de Mac. 

4

Ojos y cejas, PORSUPUESTO

mac_sku_MPX804_280x320_0.jpg

Para los ojos, por su rapidez y sus tonos ando enamorada de Paint Pot de Mac (si lo se … estoy obsesionada con Mac). Es una sombra en crema súper rápida de utilizar y de modular la intensidad, yo utilizo siempre color nude, mas claros en invierno y mas oscuros en verano para dar profundidad sin parecer “maquillados”. Aplico en toda la cuenca del ojo y también en la línea de las pestañas inferiores difuminando muy bien.

3600522616252_T1.jpg

Pestañas siempre sin apelmazar y frescas, no buscamos el efecto pestaña postiza de otros  look o para la noche, buscamos naturalidad así que me decanto por Volumen Millón de Pestañas Alta Costura de Boreal  . Para los días de maquillaje natural busco un negro no demasiado intenso y además una mascara que defina muy bien las pestañas y no las apelmace. Esta calidad precio me parece un acierto.

m13850895_352824_medium.jpgm13851508_P2578009_princ_medium.jpg

En este maquillaje no pueden faltar unas cejas bonitas y bien definidas. Primero os contaré que tengo hecho el Microblanding, las manos de Jezzabel Cruzado de Ladymagen son un espectáculo (Podéis encontrarla AQUÍ y ver todos sus trabajos).

Para potenciarlas aún mas y dejarlas bien quietas todo el día utilizo mi otros dos  indispensables en el neceser, Precisely, my brow-Lápiz de cejas ultrapreciso , un lápiz de punta fina de máxima precisión con el que te podrás dibujar pelitos y no parecerá nunca que las llevas pintadas, ¡es lo mas! y el fijador, Ready, set, BROW!-Gel fijador transparente para cejaseste ultimo producto lo he descubierto este año y no se como he podido vivir sin el, si queréis unas cejas definidas y que no se muevan en todo el día, ¡corred a comprarlo!.

 

5

Labios hidratados y fijación para estar todo el día radiante

a

Ultimo tips y finalizamos este maquillaje (no maquillaje). Acabaremos dando un aspecto apetecible nuestros labios.  Podéis ponerle simplemente un poco de bálsamo labial hidratante reparador que los dejara muy bonitos, o, por su hidratación y color suave me gusta mucho Patent Polish Lip Pencil  de Mac, los deja lindos y sutiles.

b

Mi ultimo producto sin duda es Prep Prime Fix de Mac , este fijador además de hacer que permanezca mas tiempo intacto, aporta frescura al maquillaje y lo ilumina. Un truco y consejo es aplicarlo solo en los laterales de la cara tapando con la mano la zona T. Así mantendréis esa zona mas mate y controlada y la otra mas jugosa y apetecible.

 

EJEMPLOS 


 

¿Os gusta? ¡Espero que si!.

Esto es solo un ejemplo de como me maquillo en este estilo, se pueden hacer mil variaciones dependiendo de lo que busquemos o de nuestro tipo de piel, en mi caso ya sabéis que esta un poco desastrosa ya que llevo meses con el tratamiento de Dercutane así que, busco hidratar, hidratar e hidratar y aun así los labios los tengo algunos días hechos polvo.

Si os gusta este tipo de entradas en el blog no dudéis en comunicármelo para que me ponga manos a la obra, además, ya sabéis que por Instagram pruebo muchos productos que me mandan, si tenéis curiosidad en alguno puedo hacer alguna entrada y profundizar sobre el.

¡Nos vemos en breve!

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

Instagram: Monikalm

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s