TIPOS DE MALOS AMIGOS 😅✌️

qju6hocpth5mb9qqhxfhv6ltmxhgbffj0hvhh317y2csras08loa51h4ute8u0a

¡Hola! se que os sorprende esta entrada 😂😂😂 pero:

  1. llevaba tiempo sin escribir en el apartado de mis cosas y son las dos y media de la mañana y mi cabeza no para de trabajar con las novedades de mi loca vida, así que me apetecía escribir.
  2. Estudiar psicología deportiva y leer mucho sobre la gente que nos rodea y lo que nos puede afectar me hizo tener ayer una conversación bastante productiva en la cual pude observar que este tema “nos inquieta, nos atormenta y nos perturba” a muchas personas 😂😂😂😂😂.

Conclusión, aquí ando escribiendo y riéndome un rato como siempre, porque amigos, SOMOS MASOCAS, muy masocas.

Todos sabemos que tenemos gente a nuestro alrededor que nos resta mas que nos aporta y nos cuesta asumirlo, o a veces, detectarlo. Pues querida familia que me leéis, para quienes no lo tuviesen tan claro: Hay amigos que están y se irán, otros que deberéis echarlos, otros que llegaran, otros que siempre estarán y todos para bueno o malo, os enseñaran. Tu vida y la de ellos cambia, las circunstancias cambian a todos y nunca es tarde, pero, si necesario, el hacer limpieza de amigos. (Si, como en el Facebook, Instagram, Twitter etc.) Las limpiezas son necesarias.

No es que sea mas lista que nadie, tampoco mas tonta, pero, quizá por mi modo de vida, mis circunstancias y moverme en tantos sitios y con tanta gente diferente, me ha hecho ser “viva”😅. NOOOOO, no nací aprendida y ostias me tienen que quedar muchas, de hecho, “haberlas haylas ” 😂😂, pero, ya van siendo las mínimas porque las ves venir a leguas, algunas hasta te las esperas y las asumes por básicamente gilipollas ✌️🥇.

Sobre la gente que me conocéis no os echéis las manos a la cabeza ahora dándoos por aludidos o pensando en gente concreta etc.(Ya veo yo esta entrada en alguno de esos grupos en los que la mitad realmente no sois amigos/as y compensáis vuestras frustraciones despellejando a diestro y siniestro además de esperar siempre aprobación y que os hagan la pelota los integrantes🙄🙄🙄, os suenan esos grupos verdad, debería de hacer una entrada sobre ellos también 😂😂..)¡QUE NOOOO!. Esto es el resultado de una muy graciosa conversación con gente bastante diferente, sin mas, según mis vivencias y las cosas que hemos hablado y a los tipos de personas que hemos detectado y que se repiten como un mantra 😜.

¿Bueno estáis preparados? 😂😂😂😂es que estoy partía de risa haciendo esta entrada porque se que algunas personas me imagináis con mis gestos y todo. Si os sentís identificados reconociendo alguna de estas amistades, reconociéndoos a vosotros mismos 😂😂😂😂😂, o incluso conocéis alguna manera mas tóxica, solo os pido dos cosas:

  1. Hacédmelo saber, compartidlo y echémonos unas risas.
  2. No temáis, no estáis solos, todos tenemos, hemos tenido y tendremos. Incluso nosotros mismos seremos tóxicos para otras personas. Eso es lo bonito y lo mas gracioso. Se que mi personalidad amargaría a mucha gente y a otra le daría la vida. ¿Mola eh?

PUES VAMOS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

INSTAGRAM: MONIKALM

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa


CLASES DE MALOS AMIGOS

1- EL ACAPARADOR

tenor (8)

Eres suyo, si, si, no te engañes, lo eres. Te quiere solo para el y, o te lo dirá y se enfadara cada vez que estés con otras personas o lo disfrazará (que es mas peligroso) de pequeños gestos en los que te ira engañando, mermando, haciendo dudar y aniquilando hasta destruir (o intentar) la imagen que tienes de tus otros amigos. Todo para que seas SOLO SUYO.  FIUUU FIUUUU, LEJOS, ESTA GENTE LEJOS.

2 – EL REBELDE SIN CAUSA

tenor (10)

Porque si fuera con causa pues ni tan mal. Este amigo es una bomba de relojería cada vez que hacéis cualquier cosa, salís o viajáis. Es totalmente irresponsable, le encanta vivir al limite del bien y te ha metido en alguna movida que otra. Te agotará porque, una o dos veces puede ser gracioso e incluso emocionante pero, cuando ves que se le va de las manos y te va a salpicar siempre mejor seguir a “otra cosa mariposa”.

3 – EL QUE TIENE UN CACTUS EN EL BOLSILLO

IMG_3081

A ver, no hay nada que de mas coraje. Es ese al que se le suele olvidar la cartera, el que te dice con la boca pequeña y sin mirarte a los ojos, “¿cuanto es?” esperando con los dedos cruzados que tu le digas, nada si es poco, ya pago yo. El que parece que tenga en el bolsillo el Laberinto del Fauno porque cuando llega la cuenta mete la mano y tarda una eternidad en localizar la cartera y sacarla, o simplemente el que considera que tu tienes mas pasta y lo lógico es que pagues tu y que el se guarde el dinero para lo que le apetezca… Ese ese. Pues es VENENO, además, si le prestaste dinero olvídate. Nunca te lo recordará, ni sacara el tema, hará como si nunca hubiese sucedido. A mi me dan mucha rabia, porque, aunque crean que no se notan, se notan y lo peor es que te hacen sentir culpable a ti y violento (que esta claro que no debería) al pensar en pedírselo o en decirle que haga el puto favor de pagarse, aunque sea una vez. Esto no significa que no puedas invitar a tus amigos claro que si pero, hoy tu y mañana el, ¿que no puede en un sitio determinado por el tema económico? pues en otro y si no, se acerca al supermercado, compra y te invita (hablo de casos normales, otras situaciones mas extremas pues cuando hay que ayudar por supuesto que se ayuda, hoy por ti mañana por mi pero, que te vengan con el tema y la pena de no tengo dinerito para comer o para hacer algo y luego si para sus copitas, ropitas etc… NANAI, VENENO). Aquí la regla es básica, una vez tu dónde puedas y una vez el dónde pueda. TODO LO DEMAS ES MUCHA CARA Y MUCHO MORRO Y AL FINAL ESA GENTE TE SOBRA POR EGOSITA. FIN.

4 – EL QUE CRITICA A SUS OTROS AMIGOS 

tenor (9)

¿Cómo vas a confiar en alguien que te cuenta los secretos de sus otros amigos y encima los critica contigo que a ti ni te va ni te viene? Lo hace igual contigo y lo sabes. Es esa persona que incluso cuando te esta contando y criticando lo mal que lo hace su amiga tu estas pensando, madre mía, por que me lo cuentas… y luego la ves de súper brother/sister. Hay personas que conozco mas por lo que sus amigas me han contado de ellas que por los cafés que nos hemos tomado, y ahí engloba temas amorosos, familiares, pantallazos de sus conversaciones, grupos etc. Esa gente lo mas cerca 1000km y eso en ocasiones, es hasta poco que al final te salpica por algún lado SEGURO.

5 – EL DRAMAQUEEN

 

giphy

Este esta súper de moda. Su vida es una telenovela, un tío vivo, una montaña rusa etc. Siempre le pasa algo, siempre. Puede pasar por todas las etapas emocionales en un mismo día y eso… te va a volver loco. Hace de algo sencillo toda una pirámide, se quejará, se quejará y se quejara buscando desahogarse, pero en verdad le aconsejes lo que le aconsejes no le importa, va a seguir haciendo lo que le de la gana, aunque eso implique luego ponerte la cabeza como un bombo. No sabes que es peor, si que este mal o que este arribísima porque, en ese momento su vida esta llena de unicornios y el sol sale por donde tenga que salir ocasionando en la bajada la ostia aun mas grande y por consecuencia… tu sabiendo que va a venir y que te la vas a volver a comer.

6 – EL SINCERO DE MAS

tenor (12)

Va no me jodáis, la sinceridad esta sobrevalorada en muchas ocasiones. No vale todo mientras se diga la verdad. Todos tenemos esa amistad que te dice las cosas sin tacto ninguno y dándote un ñascazo. Siempre hay que calibrar el efecto de la ostia porque a veces, se hace mas bien con una mentirijilla piadosa o una verdad maquillada que hundiéndote en la miseria.

7 – EL HIJO PRODIGO

tenor (13)

Si si, siempre esta ausente, se pega semanas o meses sin dar señales de vida y cuando las da nunca es par un, ¿como estas? te invito a comer algo, o, nene como estas, ponme al día que llevamos tiempo sin hablar.  Vale puede decirte eso, pero siempre aparece la frase de ” oye y por cierto necesito …… ” aaaaaamigo, empieza por ahí, siempre es lo mismo, apareces cuando necesitas, sea lo que sea, todo lo disfrazas, pero el trasfondo siempre es que necesitas algo. PUES HUMO.

9 – EL SUDOKU

tenor (14)

Estos es que no hay quien los entienda. Nunca sabes que les pasa y en verdad ellos pretenden que tu seas un súper héroe, o adivino, o yo que se para adivinarlo porque, OJO, para ellos un buen amigo es el que tiene que deducir, dar por hecho y adivinar. Un ejemplo seria alguien como el maestro JOAO. Vamooooos, vamos, en la amistad muchas veces daréis por hecho y vuestros amigos sabrán que os pasa o que necesitáis para ayudaros, pero, mira mi niño si ves que se les escapa, o si tenéis un problema por algo con ellos, o necesitáis algo de ellos, vosotros también debéis tener la confianza Y LA DECENCIA de pedir, o de hablar antes de enfadaros o echar en cara, Agota tela eh. ¿¿CAPISCI??


 

¿Reconocéis alguno? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂, si, lo sabéis.

Bueno con esto no quiere decir que, si tienes algún amigo así lo elimines fulminante de tu lista, pero, si que te andes con ojo y en el momento en el que no te compense o te absorba la vida de mas… le puedes meter fuego que no pasa nada 😂😂😂😂.

Espero que os haya entretenido esta entrada un poco en vuestro día. Os mando un besote y nos vemos en nada con el menú de Crossfit 💪🏽💪🏽💪🏽. Feliz día ❤️.

✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.

INSTAGRAM: MONIKALM

Twitter: @Monikalm

🦋Besos mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s